Este sitio fue creado como herramienta y espacio de trabajo para alumnos de la materia Epistemología de la Comunicación de la Licenciatura en Comunicación Social de la UNR. En el mismo se pretende que los alumnos se apropien de los distintos recursos que provee la web para la realización de un trabajo especial sobre las jornadas McLuhan - Rosario 2011 - "Soy un investigador que arroja sondas....No explico, exploro..." -

viernes, 19 de agosto de 2011

Presentación de los trabajos

Chicos: 
Les dejamos algunas indicaciones para la presentación del trabajo. 

Datos del Grupo:
Apellido y nombre de cada integrante
Comisión a la cual pertenecen: Mañana o Noche

Para el escrito:
Fuente: "Trebuchet". Cuerpo: “Normal” (según el formato de "Blogger"), y alineación "Justificada". 

Citas y referencias: 
"Sistema Harvard". Ejemplos: Cassirer (1968). Cuando se refieren varios autores: (Cassirer 1968; Geertz 1989). Cuando la referencia bibliográfica refiere a una obra ya citada: (Cassirer, op cit). En el caso en el que la cita refiera a la anterior: (Cassirer, Ibídem). Si la referencia fuera de una cita textual se deben colocar dos puntos y el número de página: (Cassirer 1968: 37).

Bibliografía:
Al final del documento, ordenada alfabéticamente por apellido de los autores y siguiendo el siguiente ordenamiento: Autor, año de edición entre paréntesis, título del libro o artículo citado, lugar de edición, editorial. Cuando se trata de libros, el título va en cursiva; cuando son capítulos o artículos, los títulos van entre comillas y se mantienen las cursivas para los títulos de libros o revistas.

Ej.: 
Manovich, L. (2006) El lenguaje de los nuevos medios de comunicación. La imagen en la era digital, Bs As, Paidós (1ra edición en inglés 2001)

Hall, S. (1994) “Identidad cultural y diáspora”, en Williams P. y Chrisman L. comp., Discurso colonial y teoría pos-colonial, New York, Columbia University Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario