Evaluación:
El trabajo propuesto es de concreción grupal y a su vez forma parte de la evaluación del 2do parcial, de índole individual. Se tomará este trabajo como una de las 3 preguntas del 2do parcial.
Cantidad de integrantes.
No más de 3 personas.
Realizar un informe sobre las “Jornadas 100 años Marshall McLuhan (1911-2011)” a realizarse los días los días 1, 2 y 3 de agosto de 2011 en la Facultad de Ciencia Política y RRII de la UNR.
Objetivos.
Se pretende que se realice un escrito, donde se desarrollen conceptos contenidos en la unidad nº 5 (“Comunicación, tecnologías y ambientes”), teniendo en cuenta las distintas exposiciones y debates llevados a cabo durante las jornadas ya mencionadas. El mismo podrá girar en torno a uno de los siguientes tópicos:
- McLuhan y las tecnologías digitales.
- Tecnología y cultura en McLuhan
- Educación y tecnología.
- Nuevos medios y audiencias.
Normas de presentación:
Extensión.
La extensión del escrito debe tener un mínimo de 3 (tres) páginas y un máximo de 4 (cuatro).
Bibliografía.
Debe contar con la especificación de la bibliografía utilizada, ya sea de los textos de la unidad en cuestión (nº 5:“Comunicación, tecnologías y ambientes”), como así también del libro que se publicará previo a las jornadas.
Formato / soporte.
En esta ocasión se contará con un blog exclusivo para este trabajo (de domino blogspot). Se utilizará para la presentación de este informe en forma de “posteo” o “entrada” en el mismo. Cada grupo recibirá una invitación como “autor” al blog a una casilla de correo (gmail), de uno de los integrantes, para que puedan publicarlo ellos mismos. Se trata de pensar este espacio como lugar de apropiación a través de las distintas posibilidades que el mismo ofrece y que se detallan a continuación.
Recursos multimediales.
Se valorará el uso de distintos recursos de la Web y de distintos dispositivos tecnológicos utilizados para su presentación final en el blog.
* Fotografías, audio (pueden ser entrevistas realizadas a los mismos exponentes, etc.),
* Presentaciones en PowerPoint, pase de imágenes, Prezi, etc.
* Todo aquello que enriquezca de forma “multimedial” el trabajo.
Fecha de entrega: (estimativa)
Para ambas comisiones el trabajo debe estar publicado la semana del 15 de Agosto. Cualquier modificación sobre la misma, se notificará en cada comisión correspondientemente y a través de este medio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario